sábado, 19 de septiembre de 2009

UNO


Ieri sera mi sono resso conto che a volte mi trovo da solo, come se fosse un cane in giro per strada, cercando qualcosa da mangiare, col fredo che si sente fino alle ossa e soltanto un pensiero: “tempo c’è tantissimo, ma la Terra ¿ci sarà domani?”.


Hier soir je me suis rendu compte que de fois je suis complètement seul, come un chien que se promène tranquillement dans la rue, en cherchant quelque chose pour manger, avec un vent froid qui pénètre jusqu'aux os et un seul pansée dans la tête : « Le temps ne finira jamais, mais ma vie ¿je l’aurai encore demain ? ».


Yesterday I realized that sometimes I feel so alone, like a dog walking arround the street, looking for something to eat, with a cold wind freezing my bones and only one thought in my mind: “time is like infinity, but you ¿you’ll be for ever with me?


Ayer por la noche me di cuenta que a veces me encuentro muy solo, como si fuese un perro que se pasea por la calle, en busca de algo que comer, con un jodido frío que cala hasta los huesos y un solo pensamiento en la cabeza: “el tiempo no para… Pero todo lo demás si”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario